Testimonios

Me llamo Susana Estrada soy nativa de Cd. Juárez, Chihuahua ahora radico en Buenos Aires Argentina, estudio la maestría en Tango Danza en la universidad del Tango.

Hace algunos años realicé presentaciones como bailarina de tango en mi querida Juárez, di talleres para S-Mart y trabaje en el IMSS (CCS)  también tenía un café danzante a espaldas de la Iglesia de San Lorenzo llamado “Tutto café”, lamentablemente la violencia en la ciudad fue mermando la visita de la gente y claro, hubo que cerrar.
Seré la primer mujer mexicana egresada en la carrera. A pesar de las mil circunstancias adversas, mi  edad (41), la situación económica y una lesión lumbar; tomé la decisión y ahora realizo el sueño de mi vida.
Me enteré de su proyecto y me siento muy contenta de que finalmente ya se hace algo de esta magnitud y en un sentido tan positivo para la comunidad.
Me pongo a sus ordenes y me encatará trabajar en algún proyecto para mi ciudad. Si existe algo en ese tenor por favor cuenten conmigo. Por ahora reciban mi felicitación  y abrazo fraterno.
QUE VIVA JUAREZ!
Susana Estrada

Que bueno que se propongan hacer cosas que beneficien a la ciudad

Pedro Ramirez Perez, Sr

Debe haber eventos para toda la familia, ya que en esta ciudad son muy pocos los lugares que hay

Martha Alicia Cervantes, Sra

En que puedo apoyar? me interesa todo lo que sea de beneficio para la ciudad y Juarez Creativa parece serlo

Raul Everardo Sanchez, Estudiante