Existosa conferencia de RUDY

El arranque de los eventos masivos de Juarez Creativa se llevó existosamente con la conferencia “Empieza con un Sueño” impartida por famoso ex-jugador de futbol colegial RUDY Ruettiger.

El escenario de la conferencia fué el majestuoso Centro Cultural Paso del Norte, el cual se vió abarrotado con mas de 2000 personas en su mayoría jóvenes y niños de toda la ciudad.

Cabe señañar que dos días antes del evento los boletos para la conferencia se agotaron.

Esta conferencia conto con la participación de una representatividad de todos los juarenses, vinieron personas de toda la ciudad con un solo interés de conocer el mensaje de perseverancia y sueños de RUDY.

Realmente “vimos al juarense en un solo lugar”, comentó un conocedor de los tipos de audiencia que recibe el teatro y agregó “el juarense estuvo presente” porque fue diferente a las publicos que regularmente atienden eventos en el teatro relacionados a cultura, artisticos y politicos.

Llenar el teatro un viernes en la tarde con publico que viene de manera voluntaria y con un solo interes “fué un logro único”. Esto es una evidencia que la juventud está participando más y más.

Articulos de la prensa escrita sobre la conferencia de RUDY en Juárez Creativa.

http://www.nortedigital.mx/article.php?id=9589

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2012/04/21&id=fe751ed74a4e42837daef65406501e17

http://www.somosfrontera.com/ci_20445361?source=most_viewed

Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message