Presentan programa de “Juarez Creativa”

Con una nutrida participación de diferentes actores  de sectores educativo, medios de comunicación, gobierno y empresarial, fue presentado hoy el programa de Juárez Creativa.

Destacó la presencia de José Luis Gutiérrez Juárez, Director de Promoción Económica y Financiera del Municipio, Martha Messina, subdelegada federal de la Secretaría de Economía, Servando Pineda, Coordinador de Cultura de la UACJ, Estibaliz Rascón del Centro de Convenciones y Visitantes, Demetrio Sotomayor de Turismo del Gobierno del Estado.

También asistieron Mauricio Martínez del Centro de Convenciones Paso del Norte, Rosy Vázquez del INBA, Pablo Juárez de Arte en el Parque, Enrique Licón, Director de Desarrollo Social del Municipio, Carlos Riquelme, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Ciudad Juárez, Jorge Ruiz y Manuel Sotelo, presidente de la Asociación de Transportistas de CJ, entre otras personalidades.

Héctor Nuñez, coordinador de Juárez Creativa, en la apertura del evento dijo “no queremos que Ciudad Juárez se ponga al día, queremos a nuestra ciudad con un paso adelante, creo que eso es mejor”, dijo respecto a uno de los objetivos del grupo.

Voy a comentarles un poco del motivo por el cual estamos haciendo esto, y dar a conocer al poderoso grupo que está detrás nuestro: nuestras familias, sostuvo.

Les digo esto porque muchos nos preguntan sobre el motivo por el cual a éste compacto grupo  se le ha metido en la cabeza que Ciudad Juárez debe aspirar a ser mucho mejor de lo que ya era antes de la crisis que todos conocemos, indicó.

Y la respuesta es la misma, amamos a nuestros hijos, a nuestros padres y antecesores, y estamos seguros que la sociedad a la que aspiramos no se dará en macetas. Hay que trabajar y luchar por ella, para que esos a los que queremos, tengan una ciudad digna.

Entre las actividades más destacadas están la conferencia de Rudy “Empieza con un sueño” el 20 de abril, Panel de Discusión Turismo y Ciudades Creativas el mismo día.

El 21 de Abril se celebrará el día mundial de la Creatividad, el domingo 22 de abril eventos culturales todo el día, el lunes 23 de abril panel sobre OSC´S,  y Creatividad en la Filantropía, el martes 24 Bel Canto para una ciudad Bella, que es una puesta en escena musical de alto nivel.

Juárez Creativa contará con una feria expo denominada Expo-MRO del 25 al 27 de abril y durante toda la semana que durará, los niños y jóvenes podrán asistir sin costo alguno a Empresa Interactiva.

#JuárezCreativa2012

Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message