Dan a conocer el costo de Juarez Creativa

El esfuerzo denominado Juárez Creativa tuvo un costo total de 3.8 millones de pesos, de los cuales 2.2 millones fueron en aportaciones en efectivo de empresas y 1.6 en aportaciones en especie de parte de los tres niveles de gobierno, informaron sus organizadores. #finanzas2012.

Se especificó que las aportaciones en especie, incluyeron recintos como el Centro Cultural Paso del Norte, el Teatro Benito Juárez, espectáculos como el de BelCanto, apoyos organizados por la UACH y por la UACJ y la exención de algunos derechos sobre espectáculos.

“Eso no nos costó porque fue una participación de ellos, pero son apoyos muy valiosos y quiere agradecer a las autoridades educativas y gubernamentales de los tres niveles por ello”, indicó Héctor Nuñez, organizador del evento.

Héctor Nuñez dijo que el principal objetivo de Juárez Creativa se cumplió, que era sembrar semillas de esperanza en niños y jóvenes, también era mostrar un nuevo modelo educativo cien por ciento práctico para apoyar en el nacimiento de nuevos empresarios.

Julio Yañez, encargado de Relaciones Públicas de Juárez Creativa, dijo que el papel de los medios de comunicación fue fundamental, pues lograron que los mensajes se multiplicaran a aquellas personas que no pudieron asistir a los eventos organizados por el grupo.

“Agradezco el apoyo de todos los medios de comunicación por el apoyo para la difusión”, dijo.

Héctor agradeció a Banamex, al Servicio de Administración Tributaria, al Instituto Nacional de Bellas Artes, Arte en el Parque, voluntarios de organismos civiles, entre otros por el apoyo.

Entre los distintos eventos que hubo destacaron Matrogimnasia con una asistencia de 5 mil personas, 5 mil niños a Empresa Interactiva,  2 mil personas a la conferencia de RUDY, pero lo importante es que los mensajes llegaron a muchos más ciudadanos gracias a los medios de comunicación.

Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message